• Moto Bondiola Domingo 02/07

• En este lugar publicaremos nuestros eventos y salidas!

Falta para la RUTA ANUAL RUTA 40

¡Finalizado! Los Indianeros ya estan en RUTA ! ! ! Seguinos en Nuestro Canal de Youtube
En este lugar publicaremos nuestros eventos y salidas!

Moderadores: Peladeitor, maxiblade

#175  por maxiblade
 Jue, 29 Jun 2017, 13:07
Imagen

Como estan Indianeros, tal como lo hablamos, realizamos nuevamente una Motobondiola para compartir momentos y si se suma gente nueva buenisimo!!!

Vamos a Repetir el mismo Lugar que el mes pasado, asi que, el lugar es encuentro es en Costanera Sur, Puerto Madero, el carrito mi sueño.

El lugar:

El horario: 19:30, 20:00.

Si te querés sumar, anda directo o mandame un mensaje privado, Como hacerlo? Clic ACA. MI usuario es maxiblade.
La otra es comentar el evento generado en Face que lo dejo mas abajo

El clima para el Domingo:

Imagen

Confirma tu asistencia:

[%7B%22surface%22%3A%22create_dialog%22%2C%22mechanism%22%3A%22page_create_dialog%22%2C%22extra_data%22%3A[]%7D]&has_source=1
 #177  por maxiblade
 Lun, 03 Jul 2017, 13:32
Hola, Indianeros, nuevamente, excelente la Juntada rápida que nos dimos en el Carrito Mi Sueño, en Costanera Sur. Otra vez el frio estuvo presente… pero muchachos estamos en invierno, a acostumbranos. Igualmente les cuento que hoy me costo levantarme, quede duro del frío jejejeej.

Gracias a @Pablo Aranda, que lo conocimos en el día de ayer. Ya se llevó el parche, como corresponde.. ahora lo estará luciendo? jejej. Gracias por juntarte, enormemente agradecidos.

@Rodrigo Villaba, ¡Gracias por acercarte, contentos de que hayas estado ahí, te diste una charla de octanaje terrible jajaja!!!

@Roberto de Comunidad Motoquera (http://www.comunidadmotoquera.com.ar). Gracias Robert por venir, hacia tiempo que no te veíamos. Gracias por acercarte, Te deseamos lo mejor, esperamos verte nuevamente.

@BalooRT Luego de un viaje de unas cantidad importante de kilometros, Rodri se acerco acompañado de su novia (en la gn125, espectacular moto). Gracias por venir por mas cansados que hayan estado .

Ya era domingo... 4 de la tarde, faltaba poco para juntarnos a las 19:30... Rodrigo Villalba.. se adelantó a todos y arranco rumbo desde el Oeste, hasta la costanera... Llegando a las 17 hs....
El siguiente en caer, obviamente ya en la hora.. fue @davidlevy, que se dio una vuelta para saludar porque no se podía quedar (¡gracias por pasar locura!!!). En ese momento empezó a caer la gente. Cesar, y su novia, Herbert, Tony (que vino con su señora). Al rato apareció Pablo Aranda, y luego de un momento, ya a eso de las 20:30, aparecieron los que faltaban Maxi, Robert, Rodri y su novia.

Con mucho Frío nos sentamos y comenzamos a charlar de todo un poco, se tocaron varios temas, como futuras salidas, donaciones de juguetes para el día del niño (tema importante).
Pasaban los minutos y nuestros estómagos empezaron a sonar pidiendo por favor Una bondiola del Carrito mi sueño.
Ya una vez con el estómago lleno, empezó a picar el frio... y comenzó la despedida.
Tony y su señora fueron los primeros en poner primera y partieron paras sus pagos. Rodri Villalba fue el segundo y luego los seguimos todos.

¡La pasamos lindo como siempre! Seguiremos juntándonos, para compartir un grato momento.
Club Indiana 256.

Les dejo unas Fotos del Evento, y muchas gracias a todos los asistentes y los que no pudieron también se les agradece haber preguntado. Un abrazo Gigante :grinning:

Las Maquinas!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen