• Ruta a Coronel Brandsen a Conocer Tony

• En este lugar publicaremos nuestros eventos y salidas!

Falta para la RUTA ANUAL

¡Finalizado! A RUTEAR!!!
En este lugar publicaremos nuestros eventos y salidas!

Moderadores: Peladeitor, maxiblade

#169  por maxiblade
 Lun, 26 Jun 2017, 15:49
Hola Indianeros, cómo están? Este sábado nos fuimos con Cesar y un amigo de él, a conocer a Tony.
Coordinamos un lugar que nos convenga bien a ambas partes y fuimos hasta Coronel Brandsen.
Nosotros somos de Zona Norte y Tony del Sur de Buenos Aires, exactamente Berazategui.

Berazategui:

Aproximadamente recorrimos de nuestro lado unos 110 km, un poco más para Cesar, ya que el venia del lado de Tigre.

Cesar fue acompañado de su compañera de vida y un amigo.
Por mi parte, fui con el hijo de mi Primo, ya que en casa había visitas y alguien se tenía que quedar. Espero alguna vez, la doña venga conmigo, seria genial.
Cesar, arranco más temprano y abra llegado como a las 2 de la tarde, la idea era ir a visitar una Mansión cerca de coronel Brandsen, pero nose realmente que fue lo que paso pero al parecer no lo encontraron o estaba cerrado jejeje.
Por mi parte arranque viaje tranquilo a 80 km disfrutando del paisaje. Arranque a las 15hs y a las 16 y pirulo ya estaba con los Indianeros en Coronel Brandsen.

El gps me indicaba que a 500 metros estaba por llegar al destino y fue ahi que me cruce a Cesar, Tony, y el amigo de Cesar. Nos saludamos y pusimos destino una YPF cerca de ahi.

Imagen

Imagen

Al llegar, nos saludamos todos, tomamos un cafe y charlamos de nuestras experiencias, compartimos ideas. La verdad que pasamos un grato momento.
Nos quedamos con ganas de salir a rutear por ahi, pero el objetivo se cumplió. Conocimos a Tony, ¡le entregamos el parche del Club y todos Contentos!!

Por mala coordinación no pudimos encontrarnos con Rodri y su novia, como tampoco con el viejo de Rodri (Oscar).
La vuelta... que tema para mí. Primero una lástima que haya pasado el tiempo tan rápido, nos quedamos con muchas ganas de seguir charlando, pero llego el momento de volver. Como saben la despedida siempre es lo feo de todo, ya que al vivir lejos uno del otro, se complica en volverse a encontrar.

Despedimos a Tony, y emprendió viaje a su querido Berazategui. Nosotros pegamos la vuelta... Al principio la ruta se portó de 10, pero agarramos un camino que tenía VTV propia, porque los amortiguadores de las motos estaban en fricción constante. El primer tramo de la ruta no muy bien iluminada, nos hiso comer unos cuantos pozos y lomas de burro mal señaladas o ni siquiera señaladas.

En si la vuelta fue tranquila exceptuando lo comentado.
En un momento me perdí porque segui a otra moto… por equivocación, pero bueno... no me preocupe porque sabía que los muchachos me iban a estar esperando en alguna parada, y fue asi. Me esperaron.

La pasamos de 10. Contentos de conocer a Tony.

Fotos:

Imagen
Imagen

Una buena ruta, un destino jejeje.

Saludos a Todos.
 #170  por Tony
 Lun, 26 Jun 2017, 20:12
Muchachada!!!!, muchas gracias por la nota, hemos pasado un excelente momento de charla, cafe y breve ruteada, espero que se repitan estas salidas y aguante la Indiana.
Un gran abrazo!!!