• 30/04/2017 Salida Juntada Seguridad en 2 Ruedas

• En este lugar publicaremos nuestros eventos y salidas!

Falta para la RUTA ANUAL RUTA 40

¡Finalizado! Los Indianeros ya estan en RUTA ! ! ! Seguinos en Nuestro Canal de Youtube
En este lugar publicaremos nuestros eventos y salidas!

Moderadores: Peladeitor, maxiblade

#103  por maxiblade
 Dom, 30 Abr 2017, 18:03
Imagen
Hola Gente, como estan, hoy me di una vuelta por la juntada de Seguridad en 2 Ruedas. La verdad que la pase bastante bien y conoci temas de seguridad en el manejo y frenado que no tenia idea. Capaz suene de una forma media aburrida pero les puedo asegurar que es muy interesante.
Luego de una charla de aproximadamente 1 hora comenzaron las practicas donde cada uno tenia que aplicar lo enseñado.

El frenado, algo fundamental en una moto. Perder el miedo al freno de adelante. Muchos dicen que el freno de adelante no hay que apretarlo, que te podes dar vuelta, y muchas mas, que por no conocimiento ni lo usamos.

Hoy mostraron como frenar, y la verdad que les puedo decir que el freno de adelante es bastante importante al momento de poder evitar un siniestro.

Les dejo unas fotos, se que no son muchas pero no he podido sacar mas debido a que estuve practicando con los maestros.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Video:

Les dejo el Facebook Oficial: https://www.facebook.com/SeguridadEn2Ruedas
Saludos, y les recomiendo ir al próximo encuentro.

Buenas rutas...
 #110  por maxiblade
 Mar, 02 May 2017, 23:54
Aca una adelanto del video que hicieron:
pss. mi moto aparece a los 10 segundos!!!
 #111  por maxiblade
 Mié, 03 May 2017, 00:01
Nicoindiano escribió:
Dom, 30 Abr 2017, 20:57
Genial yo hace rato los sigo y espero la proxima poder sumarme!!
@Nicoindiano el mes que vienen hacen otra juntada!! vamos de una. En cuanto publiquen la fecha les aviso, esta imperdible.
 #116  por maxiblade
 Jue, 04 May 2017, 21:38
Video Completo: