• me presento

• Date a conocer, que moto tenes? Tenes una Indiana ? Sacate unas fotos y presentala en este Lugar!!

Falta para la RUTA ANUAL

¡Finalizado! A RUTEAR!!!
Date a conocer, que moto tenes? Tenes una Indiana ? Sacate unas fotos y presentala en este Lugar!!

Moderadores: Peladeitor, maxiblade

#81  por juanmagonz
 Mar, 18 Abr 2017, 20:47
Soy juan, amante de las motos custom y chopper. Me gusta usarlas y mirarlas. Admiro a quienes le hacen reformas. Mi indiana esta casi original, con 8000 km , Solo le quite el respaldar. Es un tractor, anda y empuja sin problemas. Solo es cuestión de ponerla en marcha y andar. No me gusta el parabrisas pero para viajes largos se lo pongo. Vivo en un pueblito cerquita de Bahia Blanca. Hace rato que estoy en el facebook de corven indiana 256. me encuentro a su disposición.,
:lol:
 #82  por maxiblade
 Mar, 18 Abr 2017, 20:59
juanmagonz escribió:
Soy juan, amante de las motos custom y chopper. Me gusta usarlas y mirarlas. Admiro a quienes le hacen reformas. Mi indiana esta casi original, con 8000 km , Solo le quite el respaldar. Es un tractor, anda y empuja sin problemas. Solo es cuestión de ponerla en marcha y andar. No me gusta el parabrisas pero para viajes largos se lo pongo. Vivo en un pueblito cerquita de Bahia Blanca. Hace rato que estoy en el facebook de corven indiana 256. me encuentro a su disposición.,
Como andas Juan, que bueno que te hayas unido al grupo. Que bueno que cuentes tus experiencias. Yo amo mi moto, y la mimo, le pongo comida, y salgo a andar por todos lados. La mia al dia de hoy tiene 3200 kilometros, no me arrepiento de haberla comprado. Para mi es una integrante mas de mi familia. La amo!

Espero algun dia podamos encontrarnos en un punto medio y compartir historias de ruta!

Bienvenido!
 #84  por Hectitor
 Mié, 19 Abr 2017, 00:38
Soy Hetitor, tengo una Indiana 256, estoy muy contento con ella. La uso para ir a trabajar hace casi 3 años y todo bien. ES UN GUSTO GRANDE ESTAR EN ESTE FORO Y APROVECHO PARA SALUDAR A TODOS USTEDES CORDIALMENTE !!!
 #85  por BalooRT
 Mié, 19 Abr 2017, 12:02
juanmagonz escribió:
Grande Juan!!! Bienvenido loco, compartimos el mismo amor por estos bichos que tan lindas sensaciones nos regalan. Yo reformé un poco la mia, en el foro hay algunas fotos. Espero poder conocerte en algun momento! Abrazo grande!!!
 #86  por BalooRT
 Mié, 19 Abr 2017, 12:03
Hectitor escribió:
Mié, 19 Abr 2017, 00:38
Soy Hetitor, tengo una Indiana 256, estoy muy contento con ella. La uso para ir a trabajar hace casi 3 años y todo bien. ES UN GUSTO GRANDE ESTAR EN ESTE FORO Y APROVECHO PARA SALUDAR A TODOS USTEDES CORDIALMENTE !!!
Bienvenido Hetitor!!! Son un fierro, felicitaciones loco. Espero conocerte algun dia, abrazo enorme como la 40!