• Maxiblade y su Indiana

• Date a conocer, que moto tenes? Tenes una Indiana ? Sacate unas fotos y presentala en este Lugar!!

Falta para la RUTA ANUAL

¡Finalizado! A RUTEAR!!!
Date a conocer, que moto tenes? Tenes una Indiana ? Sacate unas fotos y presentala en este Lugar!!

Moderadores: Peladeitor, maxiblade

#8  por maxiblade
 Dom, 02 Abr 2017, 04:01
Hola Indianeros, me presento formalmente. Soy oriundo de la Provincia de Buenos Aires, Partido de San Martín. Tengo 34 años y me encantan las motos.
Arranque hace años con una Beta 110 y luego de un accidente mientras hacia la rehabilitan de mi rodilla,me compre una BK 150, si si , así como lo leen, mientras mi rodilla mejoraba, me compre una Beta BK 150. En ese momento me uní al club de Beta Motors y estuve casi un año juntandome con ese hemoso grupo de Beteros.
Llego el momento en que tuve que dar un salto mas grande y me compre una Bajaj 220 F, que en ese momento esta muy de moda la 220.
Paso el tiempo y por esas cosas de la vida, le tuve que decir adios a esa maquina, como tambien vendi mi auto.
Luego me quede a pata, durante unos meses y decidi que era momento de volver a tener unas cilindradas en mi poder, asi me compre una Zanella 150...
Pasaron ya un año...y quise pasar de cilindrada a algo mas grande, y me puse a ver motos..y cuando la vi a ella... me enamore. Mi indiana 256... mi hermosa Indiana, y es asi como me compre esta motasa. Les dejo una foto de esta belleza.
Imagen

Saludos gente, y buenas ruteadas!
 #27  por maxiblade
 Lun, 03 Abr 2017, 21:17
Peladeitor escribió:
Lun, 03 Abr 2017, 00:57
Desde ya que en algún momento nos vamos a cruzar por alguna parte de nuestro país.
Ojala @Peladeitor . Te mando un abrazo enorme desde San Martin Buenos AIres! :grimacing: