• Presentate

• Date a conocer, que moto tenes? Tenes una Indiana ? Sacate unas fotos y presentala en este Lugar!!

Falta para la RUTA ANUAL

¡Finalizado! A RUTEAR!!!
Date a conocer, que moto tenes? Tenes una Indiana ? Sacate unas fotos y presentala en este Lugar!!

Moderadores: maxiblade, Peladeitor

#147  por Tony
 Vie, 09 Jun 2017, 00:03
Buenas noches Club Indiana, soy Antonio, tengo una Indiana con 5.000 km, he viajado por la costa y para el ablande llegué a Uspallata en Mendoza desde Berazategui, estoy planificando algún viaje, en breve me registraré en la pagina para concertar alguna salida y subir fotos de mis viajes. Saludos.
maxiblade, Nicoindiano, Jorge y 1 Otras descargas le gusta esto
 #149  por maxiblade
 Lun, 12 Jun 2017, 21:22
Como andas locura, si no hay drama yo te puedo dar una mano. Bienvenido, espero puedas subir tus fotos.

Para subir las fotos:

Cuando creas un nuevo tema, o queres responder, abajo te va a aparecer "Subir Imagen". Haces Clic ahí, luego en seleccionar imagen. Se va abrí una nueva ventana, seleccionas la imagen y luego subira la imagen.

Imagen

Abrazoo
 #155  por clubindiana256
 Mié, 14 Jun 2017, 11:44
Tony escribió:
Mar, 13 Jun 2017, 23:39
Estimados, estaré atento a alguna juntada.
Un gran abrazo!

Perfecto Tony, mandame un mensaje y te agrego al grupo de whatsapp.

Saludos locura
 #158  por Tony
 Mié, 14 Jun 2017, 20:16
Perdón por la ignorancia...soy cincuenton...¿como te envío un mje para que me agregues al grupo de wapp?
Y eso que laburo en un Banco....
clubindiana256 le gusta esto
 #160  por clubindiana256
 Vie, 16 Jun 2017, 20:29
Tony escribió:
Mié, 14 Jun 2017, 20:16
Perdón por la ignorancia...soy cincuenton...¿como te envío un mje para que me agregues al grupo de wapp?
Y eso que laburo en un Banco....
jeje no hay problema, envíale un mensaje a https://www.facebook.com/maxi.bley

Saludos.