• Buenas me presento

• Date a conocer, que moto tenes? Tenes una Indiana ? Sacate unas fotos y presentala en este Lugar!!

Falta para la RUTA ANUAL

¡Finalizado! A RUTEAR!!!
Date a conocer, que moto tenes? Tenes una Indiana ? Sacate unas fotos y presentala en este Lugar!!

Moderadores: Peladeitor, maxiblade

#93  por FidelPavon
 Vie, 21 Abr 2017, 20:37
Buenas noches, ya hace un mes que estoy en el foro y no me había presentado, mi nombre es Fidel, soy de Morón, tengo 32 años (33 a partir del 8 de mayo) hace 2 meses que me compre la Indiana 256, usada, pero con mucho sacrificio. Trabajo en una empresa de monitoreo satelital.
 #94  por maxiblade
 Dom, 23 Abr 2017, 19:12
FidelPavon escribió:
Vie, 21 Abr 2017, 20:37
Buenas noches, ya hace un mes que estoy en el foro y no me había presentado, mi nombre es Fidel, soy de Morón, tengo 32 años (33 a partir del 8 de mayo) hace 2 meses que me compre la Indiana 256, usada, pero con mucho sacrificio. Trabajo en una empresa de monitoreo satelital.
Como andás @FidelPavon que bueno que te presentes, y me alegro mucho que te hayas comprado una indiana256. Te invitamos a que te juntes con nosotros el próximo mes en una juntada. Fijate que estamos organizando una.
Tenemos Grupo de Whastapp por si te interesa, ya voy a publicar como agregarse. Es un grupo muy copado y demasiado activo jajaja.

En fin. Un abrazo y buenas rutas!
 #96  por BalooRT
 Lun, 24 Abr 2017, 11:29
Bienvenido loco! hay varios del grupo en zona oeste, no dudes en sumarte al grupo de whatsapp y de venir a la juntada del 7 de mayo. Un abrazo enorme locura!!!
 #100  por FidelPavon
 Lun, 24 Abr 2017, 22:39
Les dejo mi cel para el grupo, #########, en la juntada de mayo no voy a poder estar pero para la próxima me sumo
Última edición por maxiblade el Mar, 25 Abr 2017, 13:46, editado 1 vez en total. Razón: Por privacidad el teléfono no se debe Publicar.
 #101  por maxiblade
 Mar, 25 Abr 2017, 13:45
FidelPavon escribió:
Lun, 24 Abr 2017, 22:39
Les dejo mi cel para el grupo, ########, en la juntada de mayo no voy a poder estar pero para la próxima me sumo
Como andas @FidelPavon no hay drama papá, sos bienvenido locura, ahora te agregamos. Ahora referente a dejar el numero asi publicado en la página, no lo veo bien, por un tema de seguridad, cualquier persona podria tener tu telefono, anda a saber, por prefiero que nos manden un mensaje privado a los moderadores.

Te dejo la Info aca: viewtopic.php?f=4&t=49

De todas formas, te agregamos !

Abrazo maquina, y buenas rutas!