• Fin del Camino... Chau a todos

• Reglamentos, información del foro, problemas con el foro, bugs. Lo administrativo viene aca.

Falta para la RUTA ANUAL RUTA 40

¡Finalizado! Los Indianeros ya estan en RUTA ! ! ! Seguinos en Nuestro Canal de Youtube
Reglamentos, información del foro, problemas con el foro, bugs. Lo administrativo viene aca.

Moderadores: Peladeitor, maxiblade

#257  por clubindiana256
 Jue, 10 Ene 2019, 02:31
Estimados Indianeros, gracias por compartir con nosotros sus experiencias, gracias por ver nuestros videos y realizar hermosos comentarios, siempre constructivos.

Hoy tengo que anunciarles, que cerramos un ciclo, y seguramente se abrirá otro en unos meses o el año que viene si es que se puede.

Lamentablemente por cuestiones de tiempo, administrar la página, el grupo de Facebook, subir Videos a youtube, y demás cosas..... hoy por hoy me es imposible.
Por otro lado los costos de hosting no son caros, pero al no tener un ingreso para este fin, es otro punto por el cual debo abandonar la administración de todo.

Este mes es el ultimo de la página web www.clubindiana256.com .

Antes de despedirme quiero agradecer a todas las personas que hicieron este proyecto posible.
Nataly Olmedo, Nicolas, Ariel Medero, Cesar,Rodrigo T., Oscar T,Armando Linares, Tony.

También debo agradecer a las personas que solo miran, leen y comparten nuestro contenido sin realizar ningún comentario. Porque realmente sin ustedes esta página no hubiera estado en linea 2 años completos.

Ahora me toca despedirme de mis compañeros de ruta... y tengo que hablar exclusivamente de Ariel Medero, y Tony. Estas dos personas fueron muy importante en estos dos años. Hemos compartido ruta y he aprendido muchisimo kilometro a kilometro recorrido con ellos.

Y por ultimo, debo agradecer.. por sobre todas las cosas a Nataly Olmedo . Estuvo desde el comienzo al final, me banco, en los buenos y malos momentos. Me acompaño en la ruta, como acompañante y como compañera de ruta. Siempre pensando y dando ideas para mejorar el contenido que hemos estado subiendo.

Muchachos... Muchacha.... los voy a extrañar en la ruta.

No soy muy bueno escribiendo, redactado o lo que sea.

Les agradezco a todos.
Gracias por la buena onda.
Gracias por todo.

Maximiliano Bley
Administrador del Club Indiana 256 Argentina "Una Ruta un Destino"

Hasta la próxima.