• Conociendo a Hannibal

• Conociendo a Nuestra Gente del Club

Falta para la RUTA ANUAL

¡Finalizado! A RUTEAR!!!
Conociendo a Nuestra Gente del Club

Moderadores: Peladeitor, maxiblade

#134  por clubindiana256
 Lun, 22 May 2017, 21:07
Imagen

Como están Indianeros, como les va, en esta oportunidad vamos a conocer a Hannibal, uno de los integrantes del Club Indiana 256. Sin mas palabras, les dejo la nota:

Imagen

1) ¿Cómo te Llamas, de dónde sos?
Me llamo Alfredo Anibal Leguizamon, soy d Trelew Chubut.

2) ¿Cuando Naciste, edad?
Nací en Santa Fe capital el 28/01/1982, tengo 35 años

3) ¿Soltero, hijos?
Estoy en pareja y tengo un Nene d 8 años que vive en Comodoro Rivadavia con su madre.

4) ¿Profesión?
Seguridad, electricista y me doy maña para todo.

5) ¿Viajaste alguna vez, o pensas viajar?
Si eh viajado a varias partes del país, por ejemplo Rio Turbio (sta Cruz), a Santa Fe, Neuquén, Buenos Aires (Morón), Las Grutas (Rio Negro) y todavía me faltan conocer varios lugares .

6) ¿Cual fue tu primer Moto?
Mi primer moto fue una Motomel custom 200 en el año 2014 pero no la disfrute mucho porque la vendí enseguida.

7) ¿Como llegaste a tener la Moto que tenes?
Siempre quise la Indiana pero no me alcanzaba hasta que el año pasado la pude comprar.

8) ¿Te consideras Motero, Motoquero o qué?
Yo soy motero, me gustan las motos, pero no me va mucho la onda del motoquero, sin ofender a nadie.

9) Si vas en la Ruta, y ves a alguien que necesita una mano.
¿Paras?
¿Seguis de largo?
¿Tratas de ayudarlo?

Si paro y veo en que puedo ayudar, muchas veces viajando en auto eh parado para saber si la gente esta bien y q pueden necesitar.

10) ¿Que fue lo mejor que te paso en tu vida?
Lo mejor fue mi hijo.

11) ¿Y lo peor?
Me han pasado muchas cosas muy fuertes que me hicieron crecer de golpe.

12) ¿Algo que quisieras hacer en un futuro?
Poder realizar un viaje fuera del país y desenchufarme totalmente d lo cotidiano .

13) Un deseo
Ufff hay muchos pero creo q lo que mas deseo es que este país cambie un poco, que no haya Tanta inseguridad y que la gente tenga laburos bien pagos y llegar a fin de mes.

14) ¿A quién querés que entrevistemos la próxima vez?
A Gustavo.

15) ¿Algo que nos quieras contar que no te hayamos preguntado?
La verdad que yo no soy mucho de tener Vida social pero me eh muerto de risa con las conversaciones del grupo d las indianas, esta muy Bueno esto porque compartís muchas cosas a la distancia y sin conocernos en persona. En cuanto a la moto la verdad que es muy Buena maquina, hice un vine a comodoro que son 400 km d donde vivo y ni un problema. Agradecer a todos por la Buena onda y ojalá que algún día nos podamos reunir en un punto medio y compartir una buena jornada con nuestras naves.
Saludos y buenas rutas.

Imagen

Gracias Alfredo por responder las preguntas.
Te mandamos un abrazo enorme un gustaso!