• Conociendo a Cacho Lambert

• Conociendo a Nuestra Gente del Club

Falta para la RUTA ANUAL

¡Finalizado! A RUTEAR!!!
Conociendo a Nuestra Gente del Club

Moderadores: Peladeitor, maxiblade

#133  por clubindiana256
 Dom, 21 May 2017, 00:14
Imagen

Hola Indianeros, como están, tuvimos el agrado de que Cacho Lambert, el creador del Grupo de Facebook de Indiana, nos responda unas preguntas para conocerlo un poco mas. :grimacing:

Imagen

1) ¿Como estas Cacho?
Estoy bien, cuando me envuelto saco la moto a la ruta y santo remedio jeje.

2) ¿Edad Hobbie, de donde sos?
Tengo 58 años, mi hobbie es conocer paisajes Argentinos. Vivo en Villa Eliza, EntrE Rios

3) ¿Casado Soltero, hijos?
Soy divorciado, tengo tres hijos divinos, ahora estoy en pareja.

4) ¿Hijo único?
Eramos siete hermanos, los cuales quedamos cinco, soy el menor de los varones.

5) ¿Que musica te gusta?
Me gusta el folclore y la cumbia santafesina.

6) ¿De que trabajas?
Trabajo de chofer de ambulancias y vehículos oficiales.

7) ¿Cuál es tu libro favorito?
Mi libro preferido es "El Faro de la Cuchilla" narra el nacimiento de mi pueblo.

8) ¿Cual fue tu primera Moto y como llegaste a tener la Indiana 256?
Mi primer moto fue una Legnano 49 cc año 1.960, tuve muchas hasta llegar en el 2.015 a la Indiana 256, una moto ideal para viajes, muy noble.

9) Contanos. ¿Como se te dio para crear el Grupo de Facebook de Indiana?
La idea de formar un grupo fué para compartir experiencias con amigos moteros amantes de la 256.

10) ¿Pensaste que mucha gente se iba ir uniendo?
En realidad no pensé que se iban a sumar tantos amigos!!! me encanta!!!

11) Se que te gusta viajar, ¿a donde viajaste?
He viajado mucho en auto, Bariloche, Salta, Mendoza, Misiones, en moto mucho dentro de mi provincia, el viaje mas largo fue San Javier, Santa Fe, 880 km en el día y lo hice en moto, toda una aventura!!!

12) ¿Te consideras Motero o Motoquero?
Me considero motero, el motoquero tiene otra onda, me parece.

13) ¿Chocaste alguna vez con la moto?
Si choqué una vez de noche, un animal parado sobre la ruta, era en un Gilera Macho 200 y a 90 kmph, la saque barata, solo raspones y susto.

15) ¿Si tuvieras la oportunidad de regalar algo, que regalarías, Qué quisieras que te regalen??
Me gustan los regalos sencillos, recuerdos por ejemplo. Yo regalaría una ambulancia de alta complejidad a cada comuna o partido que la necesite, regalaría insumos para hospitales y lucharía para sacar los chicos de la calle.

16) ¿Que auto te gusta?
Me gusta la linea de autos Renault, de echo hace treinta años que tengo, también Nissan, de echo ahora tengo uno.

Imagen

Hasta luego Cacho, nos vemos
Hoy conocimos a Cacho Lambert, el próximo podes ser vos. Se activo en la web y en el grupo de Face, y de seguro que vos seras el próximo.

Saludos enormes.