• Mes de Mayo: Ganador @nicoindiano

• Y el ganador es.....
    Todos los meses pondremos fotos y una breve entrevista a dueño de la moto del mes.

Falta para la RUTA ANUAL

¡Finalizado! A RUTEAR!!!
Y el ganador es.....
Todos los meses pondremos fotos y una breve entrevista a dueño de la moto del mes.

Moderadores: maxiblade, Peladeitor, clubindiana256

100 %
 #150  por clubindiana256
 Lun, 12 Jun 2017, 23:09
Imagen
Imagen
Imagen
Ya estamos en Junio, que rápido pasa el tiempo. Este mes tenemos que felicitar a nuestro querido Nicolas, usuario fiel de clubindiana256.com.

Contento de que entre todos te hayamos elegido, sinceramente los mejores deseos para vos y tu moto. Un fuerte abrazo y comencemos:

Las Preguntas:

¿Cómo te llamas? ¿Edad, donde naciste, de donde sos? ¿Casado, hijos?
Soy Nicolas :D tengo 23 años nací en Florencio Varela y sigo en Florencio Varela Buenos Aires... estoy juntado con mi chica, y tengo un nene hermoso de 3 años.

¿Qué se siente haber que tu moto haya sido elegida (por tus amigos indianeros) como la Moto del Mes?
Que la hayan elegido como la moto del mes, me da mucha alegría, además que son las personas que saben toda la garra que le meto a la moto y lo que la quiero a la morocha más que nada cuando bajoneo de que no la ando usando me tiran buena onda y eso me hace seguir tratando de dejarla como la sueño.

¿Cómo fue la primera vez que te subiste a una moto?
La primera vez que me subí fue en un ciclomotor que mi viejo compro y con eso aprendí a andar en moto y ver lo lindo de tener el vientito en la cara (una cosa que no quiero perder jamás). Esa vez todavía la recuerdo, fuimos a una calle de tierra en el fondo del barrio con mi hermano y mi viejo, en su Zanella 125 2t y ahí anduvimos unas horas y me voló la cabeza esa experiencia con mi familia.

¿Cómo llegaste a tener la Indiana?
La indiana se dio medio de improviso, porque quería una moto chopera con facha sencilla para modificarla. Un día un flaco la publico… y la vi… Ahí estaba ella. Me fui a verla y sin darme cuenta en la semana ya estaba comprándola con todo el entusiasmo. Obviamente me volví andando en mi Indiana 256.

Hay un par de Indianeros en el Club que le pusieron nombre. ¿Tu moto tiene nombre?
Mi moto pasa por muchos nombres, la Morocha, la Garota.. Este ultimo nombre era el que más me gustaba, pero nadie entendía el porqué del nombre y cuando la nombraba en las conversaciones jajaja.

¿Sabes algo de mecánica o te das maña?
Me doy maña porque hay mucho recelo con respecto a la moto, y hay pocas manos a las que le daría mi India para que la toquen, ya que lastimosamente esas personas están ocupadas con sus laburos...

Vi que estás trabajando en tu moto, ¿nos contas?
Estoy haciendo una Bobber pero me gusta el Cruiser también, asique estoy indeciso, pero muy conforme con los resultados. Una persona muy copada y adentrada en el tema, me dijo que tenía una buena idea de lo que hacer y me aconsejo bastante bien (Sergio Ruffus Back Custom). Le coloque una Springer fabricada por él. Lo próximo es ponerle una rueda de 21' delantera. Cambie espejos, mandos de luces, luces traseras, saque el guardabarros delantero asiento y respaldo también. Coloque un sillín Bobber, saque cachas, coloque extensiones de pedaleras y luces de giros en los puños... Todavía hay mil locuras más que concretar!

¿Qué viajes hiciste con tu moto, alguno largo?
Por desgracia solo le pude hacer un viajecito de pesca a 100 km de casa, asique solo 200km y después todo por ciudad.

¿Cuál va a ser tu próximo viaje Largo?
Mi próximo viaje largo, si dios quiere, es Villa María, para conocer más integrantes del grupo de las indianas, y aparte es buena excusa para escaparse de la bruja (cariñosamente, aunque a ella no le guste) un rato.

Protecciones para viajar en moto, ¿usas? ¿Cuáles Son?
Las protecciones que uso son una campera Motorman con protecciones, unas rodilleras, botas y guantes y por supuesto un casco.

Debido a la experiencia que fuiste adquiriendo andando en moto, ¿que nos recomendarías?
Yo les recomiendo muy enserio que si van hasta la esquina se pongan los elementos de seguridad. Con mi caída en la que rompí barrales botas ópticas y demás, aprendí que la seguridad es importante, ante todo.
Ese día, el palo fue a 5 cuadras de casa y les aseguro que fue a 40 km/h. Por suerte llegue bien rápido al hospital. Por gracia de dios, no fue nada serio, solo un mes y estaba casi joya andando en moto otra vez.

Las Fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen