• Mes de Mayo: Ganador @BalooRT

• Y el ganador es.....
    Todos los meses pondremos fotos y una breve entrevista a dueño de la moto del mes.

Falta para la RUTA ANUAL

¡Finalizado! A RUTEAR!!!
Y el ganador es.....
Todos los meses pondremos fotos y una breve entrevista a dueño de la moto del mes.

Moderadores: Peladeitor, maxiblade, clubindiana256

¿Te gusta la Moto?

Me encanta
3
100%
De 10
No hay votos
0%
Felicitaciones
No hay votos
0%
 #105  por clubindiana256
 Mar, 02 May 2017, 23:25
Imagen

Imagen

@BalooRT (Rodrigo Torres)

Este mes tenemos que felicitar a nuestro querido Rodrigo, usuario fiel de clubindiana256.com.
A la distancia podemos observar el brillo, el rugir de ese motor impecable, el color, y sonido de las ruedas sobre el asfalto. Felicitaciones Rodrigo, tu moto es la elegida!!!

Ping Pong de 10 Preguntas, Rodrigo Contesta:

1) ¿Cómo te llamas, Qué Edad tenés y de dónde sos?
Soy Rodri Torres, BALOO u OSO para los amigos. Tengo 22 años y soy de Palermo, CABA.

2) ¿Cuándo la compraste y Por qué?
La compré el 24 de diciembre de 2016, mi viejo tiene una indiana y es una moto que me gustó muchísimo desde que escuché de ella, muy fiel, linda y con mucho para personalizarla.

3) ¿Hiciste algún viaje largo?
Me fui a Córdoba en febrero, recorrí 2500 km aprox. También fui a Salliqueló (a 530 km de CABA) al encuentro “el sueño de Juan”, hermoso, por cierto. El último viaje que hice fue a Colón, Entre Ríos, fuimos con mi novia.

4) ¿Hobbie?
Mi moto, sin dudas, soy un enfermo con ella. También me gustan los autos, cualquier mierda que acelere y haga ruido me hace feliz jajaja.

5) Muy lindas alforjas, ¿me comentas sobre ellas?
Uff, fue un tema que me dio bastantes vueltas en la cabeza. Siempre quise lo mejor para mi moto, realmente pienso que si yo la cuido ella siempre me va a cuidar. Para el viaje a Córdoba usé las de la moto de mi viejo, pero después ya quise las mías (tenía que devolverlas jajaja). Cuando empecé a averiguar, supe que quería alforjas en cuero de vaca, eran HERMOSAS, pero también caras… Un muchacho por Villa Ballester trabaja con cuero de vaca, y son buenísimas, pero el presupuesto no alcanzaba. Hasta que di con Black Hawk Cueros. Les di mi idea, lo amoldaron a un diseño que ya habían usado para una rebel, y salieron. Sinceramente son INCREIBLES, calidad 30 puntos, y a mí en particular me encantan. Inclusive mejores que las de Villa Ballester. La frase en las solapas significa “tierra mía te llevo en el corazón” en mapuche.

6) ¿Tiene accesorios fabricados exclusivamente para tu moto?
Varios jajaja, el manubrio lo mandé a hacer a pedido en Monster Bikes. Los pedalines me los hizo LAP Accesorios, las alforjas en Black Hawk Cueros, los calcos de riff trasera y pappo delantera. Además, tiene accesorios no exclusivos como los porta alforjas y extensores, también comprados en LAP, el caballete comprado en DEAC MOTOS, el toma 12v y usb, los parlantes, etc.

7) ¿Cambiarías tu moto?
Obviamente que en algún momento me gustaría saltar a una cilindrada más grande, y a no ser que me gane el quini no creo poder conservarla. Eso sí, el día que la venda, voy a evaluar muy bien quién aceptaría como próximo dueño, mínima mente le debo un buen dueño después de tantas historias juntos.

8) ¿Quiénes te ayudaron con tu moto?
Ufff, es larga la lista. Empezando por mis abuelos paternos que me prestaron la plata para comprarla, mi viejo que me sigue en todas las locuras, el tano de “motos el tano” el único mecánico que toca a Fugitiva, los tantos vendedores y fabricantes de accesorios que siempre me dieron lo que les pedí, y sobre todo mi novia, la que siempre me aguanta en esta locura, la que se queda haciendo mate o charlando mientras la lavo, le cambio el aceite o le instalo alguna huevada nueva hasta la madrugada.

9) ¿Cuándo vas por la calle te paran para preguntarte sobre la moto?
Más de lo que creen jajaja. Realmente me encanta y llena mucho que a otros también les guste y valoren el empeño que le pones, “loco que linda que está!”, “es 250? Parece más grande”, “mieeerda que brilla”, me encanta jajaja

10) ¿Anécdota con la moto?
Muchísimas, y cada día más. Voy a contar una sola que fue la que más me sorprendió, y pienso que desde ese momento comenzó nuestra “relación” jajajaja.
A los pocos días de comprarla, una noche salí a andar para calmar la cabeza después de algunos quilombos de familia, económicos, laburo, de todo un poco, pero todo junto ya me tenía mal. Freno en la costanera, la estaciono arriba de la vereda, y me siento en el cordón. Después de mucho laburar el mate, confieso que solté dos lágrimas. En ese momento siento un golpe en la espalda, como de consuelo. Había dejado la dirección derecha, y justo en ese momento, por viento o quien sabe qué, se giró el manubrio y la rueda me golpeó despacio en la espalda. Se me fue todo, sentí que ya iba a pasar, fue muy raro, no pretendo que lo entiendan, pero fue la mejor anécdota que me pasó con ella, hasta ahora…

Las Fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen