• Consejos sobre motos con pedales para que empiecen los peques

  • Para que publiques lo que quieras. Sin restricción.

Falta para la RUTA ANUAL RUTA 40

¡Finalizado! Los Indianeros ya estan en RUTA ! ! ! Seguinos en Nuestro Canal de Youtube
Para que publiques lo que quieras. Sin restricción.

Moderadores: Peladeitor, maxiblade

 #252  por kaci
 Mar, 18 Sep 2018, 15:07
Mi peque lleva mas de dos meses con una moto correpasillos y se lo pasa pipa. Se siente como sus papis, dándole gas. Si os pasa lo mismo por casa, os dejo unos consejos ya que nosotros miramos un montón antes de comprar la nuestra. Espero que os sirva

La moto correpasillos debe ser ligera, adaptada a la edad del peque y también atractiva, para animarlo a andar. El precio de este tipo de juguetes sin pedales puede variar , ya que depende de la marca pero sobre todo del coste de fabricación: la madera se asocia a menudo a la artesanía y tiende a aumentar el precio.

Los niños generalmente saben lo que quieren: personajes, colores, diseño... tienen una opinión sobre el tema y el aspecto de la moto sigue siendo uno de los mejores criterios para que un niño elija. Puedes comprarle la mejor moto del mercado sin pedales, si eso no es lo que esperaba, no lo hará.

El fabricante tiene la obligación legal de asociar su producto a un grupo de edad. Un modelo demasiado grande es tan inútil como un modelo demasiado pequeño: preste atención a las recomendaciones del fabricante. La comodidad del niño depende directamente de los materiales y acabados: si el asiento no es regulable o cómodo, el niño deja la moto.

Un manillar de goma resistente a los golpes para evitar marcas y golpes en las paredes.