• Extensores para pedalines, y porta alforjas.

• Este es el lugar para dejar las direcciones y telefonos de todos esos lugares que encontramos. Tambien dejamos avisos de esos lugares a los que NO debemos ir. Todo referente a nuestra Indiana.

Falta para la RUTA ANUAL RUTA 40

¡Finalizado! Los Indianeros ya estan en RUTA ! ! ! Seguinos en Nuestro Canal de Youtube
Este es el lugar para dejar las direcciones y telefonos de todos esos lugares que encontramos. Tambien dejamos avisos de esos lugares a los que NO debemos ir. Todo referente a nuestra Indiana.

Moderadores: Peladeitor, maxiblade

#22  por BalooRT
 Lun, 03 Abr 2017, 10:27
Buenos días!

Hoy les traigo el contacto del mejor herrero que conozco para nuestras máquinas. El muchacho se llama Leonardo Parodi, dueño de LAP MOTOS, él fabrica extensores para pedalines (proveedor de Urquiza Motos), porta alforjas, y también realiza trabajos a pedidos. Es de la zona de Caseros, a continuación los datos de contacto.

Cel: 1535900232
lapaccesorios@hotmail.com

Espero que les sea de gran utilidad. Abrazo!!!
 #31  por maxiblade
 Lun, 03 Abr 2017, 21:25
BalooRT escribió:
Lun, 03 Abr 2017, 10:59
Me disculpo, es LAP ACCESORIOS.
Locura, yo fui ahi para que me coloque, los extensores y el caballete. La verdad no me puedo quejar. Un lujo. Trabaja muy bien y es mas tiene un mecanico de confianza que sabe de motos customs. Me lo recomendo cuando fui.. Pero entre la charla que tuvimos yo me termine olvidando de preguntarle.

En fin, este tipo es recomendable, labura bien, y tiene muy buena onda.

Saludos.