• Alforjas

• Este es el lugar para dejar las direcciones y telefonos de todos esos lugares que encontramos. Tambien dejamos avisos de esos lugares a los que NO debemos ir. Todo referente a nuestra Indiana.
Este es el lugar para dejar las direcciones y telefonos de todos esos lugares que encontramos. Tambien dejamos avisos de esos lugares a los que NO debemos ir. Todo referente a nuestra Indiana.

Moderadores: maxiblade, Peladeitor

#72  por BalooRT
 Lun, 17 Abr 2017, 10:34
Hola indianeros! Hoy les traigo un nuevo contacto. Black Hawk Cueros se dedica a hacer alforjas de altísima calidad, acabo de comprar las mías y realmente no tengo palabras para describirlas, calidad por donde se las vea, cuero vacuno, costuras excelentes, un trabajo realmente de artesanos. Esta gente está ubicada en Mar del Plata, pero hacen envíos a todo el país. A continuación les dejo algunas fotos de las mías ("tani mapu piwkeyeyu" significa "tierra mia te llevo en el corazón" en mapuche):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como les dije, realmente un laburo increíble, la atención de primera, super recomendables.

La página es www.blackhawkcueros.com, y el muchacho que me atendió a mi se llama Matías, su celu (con whatsapp) es 0223 596-5492​⁠​.

Abrazo grande!!!!
 #78  por maxiblade
 Mar, 18 Abr 2017, 00:39
Ya te lo dijimos en el whastapp. te lo digo de nuevo. Un lujo te quedaron, que buena adquisición!! Te recontra envidio!!! jajaj :joy: