• ¿ De que se trata S2R Argentina?

• Fotos y Videos de Seguridad en Dos Ruedas
Fotos y Videos de Seguridad en Dos Ruedas

Moderadores: maxiblade, Peladeitor

#123  por BamBam
 Mar, 09 May 2017, 21:39
Imagen
Damas y caballeros, saludos!

Mi nombre es Ezequiel, alias BamBam. Soy el responsable del grupo de conducción segura S2R - Seguridad en 2 Ruedas - Argentina.

Hace ya 8 años que realizamos charlas y prácticas sobre el manejo seguro de una moto. Se tratan los pilares fundamentales para ello que son: postura, frenado y contramanillar. Son 3 conceptos que engloban muchas cosas.

Cada una de ellas se habla en la parte teórica y después se aplica en las prácticas. La idea que es conducir las motos de una forma más segura y terminar también con muchos tabúes como "si freno con el delantero me caigo" o "en lluvia mejor no usar la moto"

La idea es hacer una reunión por mes o cada dos meses como mucho. Pueden asistir las reuniones cualquier cilindrada de moto. Hemos tenido desde Zanellitas hasta Bmw 1200 Gt. Y todos, TODOS, se fueron con nuevos conocimientos.

Lo más importante de todo esto es que NO SE COBRA UN SOLO PESO. Lo hacemos porque somos motociclistas que sabemos lo que duele un porrazo y lo que significa perder a un ser querido. Por Motociclistas, para motociclistas.

No puedo dejar de agradecer a Maxi que nos permite este espacio para difundir y compartir con ustedes esto que hemos denominado S2R Argentina.

Cualquier consulta, duda, lo que sea, sobre conducción segura, cascos, indumentaria, aquí estoy para responder.

Algunas Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Video del Ultimo encuentro:

Les dejamos el link a nuestro Grupo de Face, esta todos Invitados: Facebook Oficial S2R

Los esperamos
 #124  por BalooRT
 Mié, 10 May 2017, 09:54
Excelente!!! Lamentablemente no pude asistir a la última jornada pero en la próxima voy a tratar de estar. Gracias por hacer esto gente!!! espero conocerlos pronto!
 #125  por maxiblade
 Mié, 10 May 2017, 19:29
Yo fui es excelente!!. Voy a volver a ir.

de 10 todo
:smiley:
 #129  por Nicoindiano
 Mié, 10 May 2017, 21:09
La proxima juntada aca lo tenemos a maxi que nos va a estar avisando para ir me interesa el tema de los cascos ya que nadie le pega con el tema ese al 100% y no me decido entre precio caliad y no quiero gastar y que sea una cagada el casco... abrazo ezequiel nos estaremos viendo en el encuentro
 #131  por maxiblade
 Mar, 16 May 2017, 19:34
Hasta ahora sin novedad. Arregla tu moto!!! :grin:
 #143  por BamBam
 Lun, 05 Jun 2017, 11:35
Gente, les tengo que pedir disculpas por la DEMORA EN RESPONDEERRRRR!! :|

Encima hicieron un par de consultas, les vuelvo a pedir disculpas!
Este Domingo vamos a estar en la plaza Alem, en San Martín. Nos invito el municipio.

Va a ser algo teorico, ya van a ver el infierno de gente que es ese lugar los Domingos. Pero para todo lo que sea teoria sobre cascos, indumentaria, postura, etc, nos alcanza y sobra.

Con la ayuda de Maxi en un rato armo el tema con el flyer correspondiente!!
Les prometo no volver a colgar! :!: :!: